SimpleView

SimpleView 3.0

Imágenes y vídeos, unidos en un visualizador fácil y relevante

SimpleView lleva un nombre de pila muy oportuno, y nos delata la idea vital que intentaron plasmar en él sus progenitores: la sencillez a favor de la visualización de imágenes y vídeos, desprovisto de fiorituras engorrosas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SimpleView lleva un nombre de pila muy oportuno, y nos delata la idea vital que intentaron plasmar en él sus progenitores: la sencillez a favor de la visualización de imágenes y vídeos, desprovisto de fiorituras engorrosas.

No dispone de interfaz de usuario o menús complicados sino que al ejecutarse, se abrirá una ventana de dialogo dónde deberás seleccionar una carpeta de imágenes y/o vídeos para su visualización, el resto es cuestión de saber usar los atajos del teclado a modo de navegación apropiada.

Usa las cuatro flechas de direcciones para navegar entre todas tus imágenes y vídeos; las de arriba y abajo para pasar a la imagen y/o vídeo siguiente mientras que las de la derecha e izquierda sirven para rotar la imagen. Pulsando F1, pasarás a modo de pantalla completa mientras que F10 abrirá un menú de configuración donde podrás seleccionar el color del fondo, introducir el intervalo de tiempo entre las imágenes y/o vídeo en modo sesión de diapositivas, etc.

Los vídeos se reproducirán instantáneamente, además de soportar el drag and drop tanto para ficheros como carpetas. En definitiva, SimpleView es un visualizador fácil y muy manejable, que cumple a la perfección con su cometido: facilitarnos una visualización cómoda y amena de nuestras imágenes y/o vídeos.

Requisitos mínimos del sistema: Mac OS 8.6 o superior con CarbonLib y Mac OS X 10.0 o superior

SimpleView

Descargar

SimpleView 3.0